1. Inicio
  2. Exhibición de moldes
  3. Moldeo de inyección para accesorios de tubería

Moldes de inyección de plástico (Personalización de accesorios de tubería de plástico)

AERO MOULD is a professional injection mould provider and undertakes various types of manufacture and process projects of pipe fittings. You can either provide us a design drawing or tell us what the pipe fitting is. For special requirements, we will design and produce the pipe fitting mold in the shortest possible amounts of time. Besides, we pay a lot of attention to mold accuracy and lifespan, providing a strong guarantee to our quality.

Accesorios de tubería hechos por nuestros moldes

  • Codo de tubo de plástico
  • Conector plástico
  • Accesorios multipuertos de plástico
  • Unión Tee, niples y codos de plástico para tuberías

En un sistema de tuberías, los accesorios de tubería tienen funciones de conexión, control, canalización y distribución de agua, sellado y soporte. En comparación a los tubos y accesorios metálicos tradicionales, los productos para tuberías de plástico son ligeros, resistentes a la corrosión y a las altas presiones, higiénicos y seguros, ofrecen poca resistencia al flujo, ahorran energía, son duraderos y fáciles de instalar. Las tuberías plásticas se han convertido en una tendencia irresistible en el campo de la ingeniería de tuberías. Por consiguiente, un fabricante de moldes de accesorios de tuberías confiable es de gran importancia. AERO MOULD es un proveedor profesional de moldes de inyección con una gran experiencia. Ofrecemos muchos tipos de moldes de inyección de plástico estándares y no estándares para accesorios de tuberías.

Más moldes para accesorios de tubería

Materiales para moldeo por inyección de plásticos:

1. Base del molde o matriz: Utilizamos el acero flexible P20 y 2316 para crear moldes de paredes para crear moldes para envases de paredes finas y evitar la oxidación y la filtración de agua a través de los orificios.
2. Núcleo o cavidad del molde: Para aumentar la dureza del acero hasta un rango de 48-52 RC, volvemos a someter al acero 2344, el acero inoxidable 136 y otros tipos de acero a tratamiento térmico. Esto asegura la durabilidad y minimiza el riesgo de oxidación del molde.
3. Inserto: Algunos insertos como la boquilla son de acero inoxidable 136 o 2083. Además, los insertos montados en la parte superior del núcleo de los moldes positivos están hechos de BeCu (cobre berilio). Esto debido a que el inserto se sitúa cerca de la boquilla donde el inserto experimenta una elevada temperatura, y el uso de otro tipo de material podría causar una pobre disipación del calor.
4. Si el cliente lo solicita, AERO MOULD puede fabricar moldes para envases de paredes delgadas con materiales personalizados.

Comentarios