1. Inicio
  2. Exhibición de moldes
  3. Moldeo por inyección para piezas de electrodomésticos

Moldes de inyección de plástico (Personalización de piezas de plástico para electrodomésticos)

Los electrodomésticos reducen la carga de las tareas del hogar que requieren de mucho tiempo y crean un ambiente mucho más acogedor. La invención de los electrodomésticos nos permite tener más tiempo para el entretenimiento, y dichos electrodomésticos se han convertido en elementos indispensables para la vida moderna.

AERO MOULD ofrece una amplia variedad de moldes de inyección para electrodomésticos. Mientras nos ofrezcas un diseño, podemos producir moldes de inyección que cumplan con tus exigencias.

Piezas de electrodomésticos hechas por nuestros moldes

  • Componentes moldeados de plástico
  • Piezas de plástico para ventilador
  • Piezas de plástico

¿Por qué elegir AERO MOULD?

El contacto con los electrodomésticos en nuestra vida diaria es inevitable. Tomando en cuenta la seguridad de los usuarios, se ha establecido un estándar superior de espacio de ensamblaje y precisión de los electrodomésticos. AERO MOULD fabrica moldes para electrodomésticos con una cavidad y centro de molde de acero inoxidable, que aseguran la superficie suave y brillante de los productos plásticos. Normalmente, elegimos el acero inoxidable importado o nacional de acuerdo con el presupuesto del cliente. Además, la cavidad y centro del molde tienen un pulido tipo espejo, lo que garantiza la suavidad y el brillo de la superficie. Nuestros diseñadores crean una vía de agua más razonable en función de la forma del producto y su apariencia, para obtener un efecto de enfriamiento óptimo y el menor ciclo de formación posible.

Más moldes para electrodomésticos

Materiales para moldeo por inyección de plásticos:

1. Base del molde o matriz: Utilizamos el acero flexible P20 y 2316 para crear moldes de paredes para crear moldes para envases de paredes finas y evitar la oxidación y la filtración de agua a través de los orificios.
2. Núcleo o cavidad del molde: Para aumentar la dureza del acero hasta un rango de 48-52 RC, volvemos a someter al acero 2344, el acero inoxidable 136 y otros tipos de acero a tratamiento térmico. Esto asegura la durabilidad y minimiza el riesgo de oxidación del molde.
3. Inserto: Algunos insertos como la boquilla son de acero inoxidable 136 o 2083. Además, los insertos montados en la parte superior del núcleo de los moldes positivos están hechos de BeCu (cobre berilio). Esto debido a que el inserto se sitúa cerca de la boquilla donde el inserto experimenta una elevada temperatura, y el uso de otro tipo de material podría causar una pobre disipación del calor.
4. Si el cliente lo solicita, AERO MOULD puede fabricar moldes para envases de paredes delgadas con materiales personalizados.

Comentarios