1. Inicio
  2. Exhibición de moldes
  3. Moldeo de inyección de dos componentes

Moldes de inyección de plástico (Personalización de artículos plásticos de dos componentes)

Moldes de inyección de dos componentes AERO

AERO MOULD ha estado trabajando en el diseño y fabricación de moldes de inyección de dos componentes por muchos años y como resultado hemos conseguido logros importantes dentro de la industria. Gracias a nuestra responsabilidad y seriedad, hemos resuelto las necesidades de moldes de material doble de muchos clientes y mantenemos una relación cercana con muchas empresas internacionales.

Fabricación de productos plásticos de color doble

Para obtener un producto plástico bicolor, hay dos métodos de formación principales, la inyección de dos componentes y el sobremoldeado. La tecnología de inyección de dos componentes produce plásticos de dos colores con un alto brillo y mejora en gran medida su apariencia estética. Durante la producción, los dos materiales plásticos son inyectados en la misma máquina y son formados en dos veces, pero el desmolde se realiza en una sola vez. Normalmente, para la producción, un set de moldes de inyección de plástico debe combinar con una máquina profesional de inyección de dos componentes.

Cuando se trata del sobremoldeado, no se necesita inyectar dos materiales plásticos en la misma máquina y ser formados en dos veces. El producto de plástico semi terminado es desmoldado de un molde y luego colocado en otro set de molde para un segundo inyectado y formación. Es decir que, en comparación con los moldes de inyección de dos componentes, el sobremoldeado requiere de dos sets de moldes y no necesita de una máquina de inyección de dos componentes profesional.

Artículos plásticos hechos por nuestros moldes

  • Vaso de plástico
  • Raspador de plástico
  • Plato de comedor de plástico
  • Placa de plástico
  • Tazón de plástico
  • Vaso y tazón de plástico
  • Plato de plástico
  • Vaso largo de plástico

Contexto

Hoy en día, los moldes de inyección de plástico son ampliamente usados en la industria y en la vida diaria. Como la tecnología se desarrolla rápidamente, la gente tiene cada vez mayores exigencias de precisión y resistencia de plásticos y la aplicación de productos plásticos de color doble es cada vez mayor. En este contexto, AERO MOULD estudia las tendencias de mercado para una mejor comprensión de las necesidades de los clientes. Ofrecemos moldes de inyección de dos colores para la industria de electrodomésticos, artículos de uso diario, instrumentos y medidores, equipos de construcción, autopartes, dispositivos médicos, etc.

Más moldes de inyección de dos componentes

Materiales para moldeo por inyección de plásticos:

1. Base del molde o matriz: Utilizamos el acero flexible P20 y 2316 para crear moldes de paredes para crear moldes para envases de paredes finas y evitar la oxidación y la filtración de agua a través de los orificios.
2. Núcleo o cavidad del molde: Para aumentar la dureza del acero hasta un rango de 48-52 RC, volvemos a someter al acero 2344, el acero inoxidable 136 y otros tipos de acero a tratamiento térmico. Esto asegura la durabilidad y minimiza el riesgo de oxidación del molde.
3. Inserto: Algunos insertos como la boquilla son de acero inoxidable 136 o 2083. Además, los insertos montados en la parte superior del núcleo de los moldes positivos están hechos de BeCu (cobre berilio). Esto debido a que el inserto se sitúa cerca de la boquilla donde el inserto experimenta una elevada temperatura, y el uso de otro tipo de material podría causar una pobre disipación del calor.
4. Si el cliente lo solicita, AERO MOULD puede fabricar moldes para envases de paredes delgadas con materiales personalizados.

Comentarios