1. Inicio
  2. Exhibición de moldes
  3. Moldeo por inyección para tapas y cierres de plástico

Moldes de inyección de plástico (Personalización de tapas y cierres de plástico)

Desde el momento en que son fabricados, las tapas y cierres de plástico son utilizados en muchas industrias incluyendo la farmacéutica, la ingeniería química, la industria de condimentos, alimentos y bebidas, debido a su bajo costo, practicidad, seguridad y protección ambiental. En los últimos años, sus aplicaciones se ampliaron a más industrias y las tapas y cierres plásticos se volvieron una alternativa ideal a las tapas de metal, tapas de madera, etc.

Por lo tanto, muchos fabricantes de tapas y cierres están buscando proveedores de moldes de inyección confiables y profesionales. AERO MOULD es la empresa fabricante que debes conocer. Somos productores especializados en varios moldes de inyección de plástico y somos capaces de ofrecer varios moldes para tapas farmacéuticas, tapas para contenedores químicos, cierres para envases de alimentos, tapas para bebidas, tapas para cosméticos, etc.

Tapas y cierres hechos por nuestros moldes

  • Tapas de plástico para botellas de spray
  • Tapas de plástico para botellas
  • Cierres plásticos para botellas

Ventajas de los moldes de inyección de tapas y cierres

1. Los moldes de inyección tienen una calidad confiable, reducen efectivamente el tiempo y los costos de ma2. Gracias al magnífico diseño de enfriamiento con vía de agua, los moldes de inyección de plástico reducen al máximo el ciclo de formación y moldean más productos en comparación con los moldes convencionales. Por ejemplo, los moldes de inyección de 48 cavidades de AERO (diámetro: 28mm), junto con máquinas de fabricación de alta velocidad, aseguran un ciclo de formación de tan solo 4,8 segundos.
3. Nuestros moldes de inyección para tapas y cierres son conocidos por su alta estabilidad y tienen un ultra bajo í4. Con un diseño de canal caliente especial, el molde de inyección para tapas y cierres logra un alto grado de uniformidad. Cuando desarrolla un tipo similar de tapas en las mismas cavidades, el usuario sólo necesita comprar el centro del molde, la cavidad y las placas, sin necesidad de cambiar el sistema de canal caliente.

Más moldes de inyección para tapas y cierres

Materiales para moldeo por inyección de plásticos:

1. Base del molde o matriz: Utilizamos el acero flexible P20 y 2316 para crear moldes de paredes para crear moldes para envases de paredes finas y evitar la oxidación y la filtración de agua a través de los orificios.
2. Núcleo o cavidad del molde: Para aumentar la dureza del acero hasta un rango de 48-52 RC, volvemos a someter al acero 2344, el acero inoxidable 136 y otros tipos de acero a tratamiento térmico. Esto asegura la durabilidad y minimiza el riesgo de oxidación del molde.
3. Inserto: Algunos insertos como la boquilla son de acero inoxidable 136 o 2083. Además, los insertos montados en la parte superior del núcleo de los moldes positivos están hechos de BeCu (cobre berilio). Esto debido a que el inserto se sitúa cerca de la boquilla donde el inserto experimenta una elevada temperatura, y el uso de otro tipo de material podría causar una pobre disipación del calor.
4. Si el cliente lo solicita, AERO MOULD puede fabricar moldes para envases de paredes delgadas con materiales personalizados.

Comentarios