1. Inicio
  2. Exhibición de moldes
  3. Moldeo por inyección para envases de plástico

Moldes de inyección de plástico (Personalización de envases de plástico para comidas)

Junto con el rápido desarrollo económico de los últimos años, los consumidores prestan cada vez más atención a la higiene y seguridad de la comida y sus envases. Los envases plásticos de protección ambiental son vistos en todas partes, especialmente en las metrópolis donde el ritmo de vida es rápido y la demanda de envases plásticos descartables es enorme. Bajo este contexto, la industria de envases plásticos está llena de oportunidades comerciales y beneficios. Por lo tanto, los moldes de inyección calificados y eficientes tienen una demanda urgente.

AERO MOULD, experto en moldes de inyección de plástico, ofrece moldes de inyección de plástico para envases de pared fina de diversos tipos y varias especificaciones.

Envases hechos por nuestros moldes

  • Envases de plástico transparentes para comidas
  • Envases descartables para comidas
  • Envases plásticos para almacenamiento de alimentos
  • Recipientes plásticos desechables
  • Recipientes de plástico con tapa para comidas
  • Tazón de plástico

Ventajas de los moldes de inyección de AERO

AERO MOULD tiene una amplia experiencia en el diseño y fabricación de moldes de inyección de plástico. Todos los moldes de inyección están fabricados con moldes de acero inoxidable duradero y resistente a la abrasión, procesados por máquinas de alta precisión y probados por una máquina de medición de tres coordenadas.

Los moldes de inyección ofrecidos por AERO son conocidos por su alta precisión, enfriamiento rápido, corto tiempo de formación y durabilidad. Se aplican ampliamente para la producción de una variedad de recipientes descartables, envases, tazas, entre otros.

Más moldes para envases de pared fina

Materiales para moldeo por inyección de plásticos:

1. Base del molde o matriz: Utilizamos el acero flexible P20 y 2316 para crear moldes de paredes para crear moldes para envases de paredes finas y evitar la oxidación y la filtración de agua a través de los orificios.
2. Núcleo o cavidad del molde: Para aumentar la dureza del acero hasta un rango de 48-52 RC, volvemos a someter al acero 2344, el acero inoxidable 136 y otros tipos de acero a tratamiento térmico. Esto asegura la durabilidad y minimiza el riesgo de oxidación del molde.
3. Inserto: Algunos insertos como la boquilla son de acero inoxidable 136 o 2083. Además, los insertos montados en la parte superior del núcleo de los moldes positivos están hechos de BeCu (cobre berilio). Esto debido a que el inserto se sitúa cerca de la boquilla donde el inserto experimenta una elevada temperatura, y el uso de otro tipo de material podría causar una pobre disipación del calor.
4. Si el cliente lo solicita, AERO MOULD puede fabricar moldes para envases de paredes delgadas con materiales personalizados.

Comentarios